Politica de reembolsos y devoluciones de productos

Nuestro programa de proteccion al comprador te cubre en todo momento. La mayoria de las ventas en Eso se realizan sin problemas, pero si hay algun inconveniente, nosotros te ayudamos a solucionarlo.

Garantizamos que los compradores reciban el producto que compraron, en las condiciones que lo compraron o se les reembolsara su dinero.

Puedes solicitar un reembolso cuando

  • Cuando no recibes un producto
  • Cuando recibes un producto que no coincide con la descripción de la publicación

¿No recibiste el producto? ¿El producto no era original y decía que si? ¿No estaba nuevo? ¿Era usado pero en peores condiciones que como estaba publicado?. En estas situaciones, tienes derecho a un reembolso total, incluyendo el pago por el envio de regreso.

Tengo un problema. ¿Que debo hacer?

Contactanos

Tómalo con calma, ponte en contacto con nosotros.

Enviar de regreso un producto

Luego que te pones en contacto sigue las instrucciones que te daremos. Te ayudaremos a devolver el producto y luego te reembolsamos el dinero.

Básicamente, tendras que enviar de vuelta el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Normalmente el envio se hace por medio de una empresa de mensajería.

Devolucion del dinero

Haremos un reembolso por el 100% del valor del producto, incluyendo el valor del envio de regreso.

Los casos en que no emitimos un reembolso son, por lo general, porque el producto finalmente llegó o porque decidiste conservar un producto que era distinto a su descripción, en lugar de devolverlo.

No aplica devolución cuando

El producto no era original, pero estaba descrito con claridad en la publicacion

Si en la publicación el vendedor describió que el producto era una imitación, o replica o similares y tu no te diste cuenta o no leíste, entonces no tienes derecho a una devolución.

El producto era usado, pero estaba descrito con claridad en la publicacion

Si el producto estaba descrito como usado claramente y pensabas que estaba nuevo, entonces no tienes derecho a una devolución.

Arrepentimiento o cambio de opinion

Si recibiste un producto que era tal y como se describía en la publicación, pero cambiaste de opinión y ya no lo quieres, entonces no tienes derecho a una devolución.

Tampoco de aceptan cambios ni devoluciones para

  • Compras de productos digitales

Otras secciones

¿Todo OK?

Deja un comentario