Preguntas frecuentes sobre el envio

¿El envió es 100% gratis?

Si. Ofrecemos envió gratis en todos los productos PLUS. Solamente pagaras el valor del producto.

¿Cuanto tarda en llegar los productos con envió gratis?

El plazo de tiempo estimado es desde 3 a 7 días hábiles. No te podemos decir la fecha exacta de entrega debido a que el envio gratis es el servicio mas básico del Correo Nacional (Honducor) y no dan fechas exactas, pero no te preocupes porque si recibiras tu pedido. En el raro caso que no lo recibas, te devolvemos tu dinero.

¿Puedo comprar desde cualquier parte de Honduras?

Claro que si. Hacemos envios gratis a los 18 departamentos del pais. Puedes comprar un producto desde cualquier parte de Honduras. Los productos llegaran a la direccion de tu casa o trabajo sin problemas.

¿Cuales empresas de mensajería usan?

Descuida. No debes preocuparte por seleccionar ninguna empresa, nosotros ya hemos encargado de este tema pero para tu tranquilidad, trabajamos con las empresas lideres en la industria de los envios a domicilio de puerta a puerta en el pais

  • Para Honduras, hacemos envios con el Correo Nacional (Honducor) Expreco y Rapido Cargo
  • Para Estados Unidos, hacemos envios por medio del Correo Nacional (Honducor) y DHL

Ademas para Tegucigalpa, manejamos entregas con nuestro propio repartidor.

¿En que cosiste el envió pagado y cuando cuesta?

El envió pagado es mas rápido, los paquetes se reciben el siguiente día hábil o a mas tardar 2 días. El costo es de L 50 y aplica para todos los departamentos de Honduras menos las Islas de la Bahía.

¿Se hacen entregas los dias domingo y feriado?

No porque las empresas de mensajeria no trabajan esos dias.

¿El paquete lo recibire en mi direccion exacta?

Si. Lo recibiras ya sea en la puerta de tu casa o en tu trabajo sin importar en que lugar de Honduras te encuentres. Actualmente, ya hemos enviado paquetes a todos los departamentos de Honduras.

¿Que pasa si la empresa de mensajeria no ubica mi direccion?

Al momento de registrarte uno de los datos que te pedimos es tu numero de teléfono, dicho numero es compartido con la empresa de mensajería cada vez que haces un pedido. El encargado de entregarte el paquete te llamara para pedirte referencias sobre la dirección en la que te encuentras y recibir instrucciones.

¿Que pasa si no contesto el teléfono a tiempo?

Si la empresa de mensajería no logra localizarte, podrás pasar recogiendo el paquete en sus oficinas o podrás programar una nueva entrega otro dia.

Metodos de envio disponibles

Deja un comentario