Metodos de pago disponibles

Actualmente puedes pagar tus compras en Eso Honduras de tres maneras:

  • Pago via deposito o transferencia bancaria
  • Pago online usando tu cuenta de Paypal
  • Pago al momento de la entrega (Solo aplica para Tegucigalpa)

Pago vía deposito o transferencia bancaria

Este método de pago consiste en efectuar el pago de tus compras haciendo un deposito a una cuenta bancaria a nombre de Eso Honduras.

Si eliges este método de pago, tendrás hasta 48 horas para hacer un deposito a una de nuestras cuentas de banco. Luego deberás enviarnos el comprobante de deposito que bien puede ser una fotografía del recibo a nuestro correo pagos@eso.hn o a nuestro numero de Whastapp 87630566. Mas informacion aqui.

Estas son las cuentas de banco disponibles actualmente.

Pago online usando tu cuenta de Paypal

Paypal es el procesador de pagos online mas usado y popular del mundo. Millones de usuarios usan su cuenta de Paypal para pagar por productos como los que vendemos en eso.hn.

SI ya tienes tu cuenta de Paypal entonces probablemente ya sabes como funciona.

Si aun no tienes una cuenta de Paypal solamente debes registrarte en su pagina web, añadir los datos de tu tarjeta de crédito y listo. Ahora puedes pagar tus compras online en eso.hn y en miles de otros sitios de comercio electrónico en el mundo incluyendo eBay.

Pago al momento de la entrega (Solo aplica para Tegucigalpa)

Este método de pago solamente esta disponible para Tegucigalpa y para cuando eliges la opción de envió “Coordinar entrega con el vendedor”. Actualmente aceptamos pagos en efectivo. La persona que recibe es uno de nuestro repartidores y trabaja directamente con nosotros.

Preguntas frecuentes sobre los pagos