Consejos, recomendaciones y sugerencias para aumentar tus posibilidades de venta

DI que vendes en eso honduras

A medida que mas tiendas promocionen Eso Honduras, mas clientes se sumaran a nuestra plataforma, y por lo tanto podrás realizar mas ventas.

USa Buenas IMÁGENES

Saca una o más fotos del artículo en un lugar bien iluminado. Las fotos nítidas y brillantes facilitan la venta del artículo. Para la mayoría de los artículos, una luz natural o artificial bien distribuida es preferible al flash de la cámara. Usa un trípode para estabilizar la cámara y garantizar la nitidez de la imagen.

usa Buenos titulos

Ponte en el lugar del comprador cuando prepares el título y descripción del anuncio. ¿Qué querrías saber del artículo? ¿Cuáles son sus características más atractivas? ¿Qué palabras usarían los compradores para buscar el artículo? Ten el artículo a mano por si tienes que añadir información a la descripción

Pon Precios bajos

Planea tu estrategia de precios. Busca productos similares en nuestra pagina. También puedes visitar tiendas de Internet que vendan artículos similares y preguntar a tus amigos cuánto creen que debería costar. Esto te ayudará a fijar el precio mas adecuado de tu producto.

Deja un comentario